Imprimir página

Vender Motos

Por medio de esta web, el usuario podrá vender motos , así como cualquier artículo relacionado con ellas como accesorios, repuestos y vestimenta. Miles son los usuarios que entran en la página de vender . net en busca de alguna moto de ocasión, por eso vender su moto aquí será rápido, seguro y sobre todo lo hará cómodamente.

Vender motos en internet

Vender Motos

Para utilizar esta página para vender segunda mano , el usuario debe estar registrado. Para el registro no tiene que hacer nada especial ni pagar un solo euro. Lo hará desde su web de una manera sencilla y rápida, tan sólo señalando sus datos personales y su dirección, además de aceptar las condiciones de uso de la empresa y su política de privacidad. De esta forma, ya podrá vender motos y cualquier artículo que desee.

A la hora de ponerse a vender , sólo tiene que configurar el anuncio que utilizará para traspasar artículos. Puede mirar en la categoría del artículo que quiera vender y así orientarse en lo tres temas que debe tener en cuenta a la hora de realizar el anuncio:

  • 1) Haga una descripción total de la moto en cuestión, señalando todos los aspectos relevantes como su antigüedad, su cilindrada, fabricante, modelo, los kilómetros recorridos, si es nueva o la va a vender segunda mano . En definitiva, cualquier información relevante que deba conocer el comprador y sin olvidar una foto del estado en el que se encuentra.
  • 2) También un tema a tener en cuenta es el precio que marca el usuario a la hora de vender motos . El precio no debe ser elevado, ya que al tratarse de una página de artículos de ocasión, el comprador espera encontrarse con verdaderas gangas. Nunca debe costar más que en cualquier tienda especializada. Le recomendamos que empiece su venta a un precio reducido, así las pujas irán subiendo el precio poco a poco. Si pone un precio elevado de primeras, nadie pujara por su producto.
  • 3) Elegir la forma adecuada de cobro a la hora de vender motos . Debe enterarse de todas las formas de pago y de envío del artículo, para elegir la que más le convenga. Podrá mandar la moto o preferir que vengan a recogerla. También las formas de pago más recomendables son por transferencia bancaria, por cheque o contrarrembolso, aunque el usuario tiene la libertad de elegir la que quiera.

A parte de vender motos , en la página web de vender . net también podrá traspasar cualquier artículo relacionado con el mundo del motor siempre al mejor precio. Verá entonces como cualquier producto que quiera vender segunda mano se lo quitan rápidamente. Los principales artículos que se pueden vender en esta página son:

  • . Motos.- El usuario podrá vender motos de una manera sencilla y sobre todo segura. Aquí tienen cabida desde las de más baja cilindrada como pueden ser las scuters y las de cross, hasta las mejores motos de una cilindrada más alta como custom, naked, de carretera o deportivas. Aquí también podrá vender motos de las mejores marcas del mercado como Honda, Yamaha, Suzuki, Ducati, Kawasaki y las míticas Harley Davidson.
  • . Minimotos y quads.- A parte de motos de carretera, en esta página web podrá vender desde las reproducciones en minimotos de los principales equipos de Moto GP, hasta quads de las mejores marcas como por ejemplo GOES, Suzuki, Yamaha, Polaris y CAN-AM BRP.
  • . Recambios y accesorios.- En esta sección también, nuestro cliente registrado, podrá vender tanto recambios para su motocicleta (retrovisores, carburación, tubos de escape, carenados o luces y faros) como accesorios para equiparla (alforjas, pantallas, alarmas.).
  • . Vestimenta.- Por último, el usuario también podrá vender segunda mano , en la web de vender . net , equipación para montar en moto desde cascos hasta botas, monos, guantes, pantalones, chaquetas ..

Valid XHTML 1.0 Transitional