Imprimir página

Vender Playstation 3

La Playstation 3, también conocida como la PS3, es la tercera consola que ha sacado al mercado Sony Computer Entertainment después de la PS1 y la PS2. En el mercado actual de videoconsolas y videojuegos está compitiendo frontalmente con la Xbox 360 de la empresa norteamericana de Bill Gates, Microsoft y la Wii de Nintendo. Todas ellas forman parte de las videoconsolas de séptima generación que incorporan novedades tecnológicas que hacen las delicias de los millones de consumidores que se encuentran diseminados por todo el mundo.

Vender Playstation 3

Vender PlayStation 3

Una de las características más notables de esta consola que ayudara a vender online Playstation 3 es que incorporara un servicio integral de juego online denominado la Playstation Network. Con esta inclusión de nueva tecnología, Sony Computer Entertainment ha roto con la política que venía desarrollando con respecto a la inclusión de software que permitiera el juego en línea. No se había mostrado muy confiada al respecto en años precedentes y por eso la PS1 y la PS2 no incorporaron este nuevo dispositivo.

Otra de las características más importantes de la Playstation 3 es que permite una conectividad completa con otras plataformas 100% compatibles como la Playstation Portable y su buque insignia en cuanto a formato de disco óptimo de alta definición, Blu-ray Disc. Gracias a esta nueva tecnología, la PS3 da la posibilidad a sus usuarios de acceder a los contenidos extras de películas y juego con total libertad y disfrutando de una calidad de visionado y audio extraordinarias. Con este tipo de software de última generación, el hecho de vender Playstation 3 puede ser una misión bastante sencilla.

La plataforma Playstation 3 vio la luz en Japón el 11 de noviembre de 2006 desatando una auténtica locura entre los centenares de miles de seguidores de esta marca en tierras niponas. Un poco menos de año, concretamente el 23 de marzo de de 2007 salió a la venta en Europa y Australia.

En un principio esta plataforma de juegos suscitó muchas críticas entre los jugadores ya que se tildó de deficiente y hasta en ocasiones de odiosa. Bien es cierto que Sony sacó al mercado su videoconsola con prisas y carreras para hacer la competencia al resto de plataformas pero luego acabó por aplicarse el cuento.

Algunos sitios web de reconocido prestigio en el sector de los videojuegos como CNET del Reino Unido ha valorado muy positivamente la plataforma Playstation 3. La considera muy versátil y con grandes posibilidades de entretenimiento asegurando que se ajusta al precio de mercado. Otra de las cosas que también ha destacado es su capacidad gráfica, una de las mejores del mercado, y un excelente diseño externo, muy elegante.

Algo que han criticado desde todos los sectores es la selección algo escasa de videojuegos compatibles. Aun así, es una de las mejores opciones para disfrutar de los mejores videojuegos y opciones de entretenimiento virtual.

Valid XHTML 1.0 Transitional